Nuestros productos y procesos han sido certificados por el prestigioso Global Recycling Standard (#GRS)

Clicks: 18

Hoy, en Sing-rui Leather & fabric, nos complace anunciar que nuestros productos y procesos han sido certificados por el prestigioso Estándar Global de Reciclaje (#GRS).

�� ¿Por qué la certificación GRS es importante para nuestros clientes?

Garantía de calidad: la certificación GRS garantiza que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad desde la adquisición de la materia prima hasta el producto terminado.

Responsabilidad ambiental: al utilizar materiales reciclados en la producción, minimizamos nuestra huella ambiental, lo que refleja nuestra ética ecológica y nuestra responsabilidad con el planeta.

Transparencia: con la certificación GRS, demostramos a nuestros clientes que nuestros procesos de producción son completamente transparentes y rastreables.

¿Qué nos diferencia?

Materiales innovadores: Nuestros productos utilizan poliéster y poliuretano reciclados, así como ingredientes innovadores como el carbonato de calcio y las proteínas, que nos diferencian de los fabricantes tradicionales de cuero sintético.

Liderazgo tecnológico: Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para garantizar que los procesos y las tecnologías de producción estén siempre a la vanguardia de la industria.

Personalización: Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que brindamos servicios personalizados para satisfacer los requisitos específicos del mercado y de la aplicación.

Tome medidas y cree el futuro

Lo invitamos a unirse a nuestro viaje ecológico y descubrir cómo el uso de productos certificados por GRS puede mejorar su imagen de marca y contribuir a la protección del medio ambiente. Construyamos juntos un futuro más sostenible.

Contáctenos en www.sing-rui.com para obtener más información o comenzar su experiencia de servicio personalizada. ¡Esperamos cooperar con usted!

new-reveal-modal
Contáctenos para
un servicio integral
Complete sus necesidades detalladamente, nuestro personal de ventas se comunicará con usted en breve.